Hay 497 invitados en línea

Sábado, 1ro Octubre 2016
Fernando Rojas intercambia con trabajadores de la cultura en Cacocum
El Viceministro de Cultura Fernando Rojas recorrió instituciones del sector en este municipio del sur holguinero, donde sostuvo intercambios con sus trabajadores y evaluó el estado de los locales pertenecientes a ese organismo, acompañado por las principales autoridades políticas y gubernamentales y el director del ramo en la localidad.

El viceministro destacó la importancia del Museo Municipal en el rescate de los valores identitarios a través del conocimiento de la historia local, y conoció detalles relacionados con la formación vocacional en las nuevas generaciones de cococumenses mediante los círculos de interés, como parte del vínculo estrecho existente entre la entidad y el sistema de enseñanza.

De igual forma elogió el trabajo de la librería "El Principito" en la promoción de la lectura de textos diversos, un método certero en la preparación del pueblo.

En la Casa de Cultura "Gilberto González", se interesó por el estado constructivo de las locaciones, y en particular insistió en la necesidad de renovar el mobiliario en la Sala de Teatro, así como la reparación de su escenario.

Durante la visita del Viceministro de Cultura se comprobó la preparación del territorio para la inspección nacional, que se efectuará este cuatro de noviembre a la provincia de Holguín y a sus centros provinciales.

(Con información de Jorge Luis Moreira Massagué)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios