Hay 481 invitados en línea

Domingo, 4 Deciembre 2016
El último romántico llegará hasta Holguín
alvaro torres concierto cuba f cubadebateLa Ciudad cubana de los Parques será otra vez testigo de un gran acontecimiento. El popular cantautor salvadoreño Álvaro Torres llegará hasta Holguín, según información procedente del Centro de Comunicación Cultural La Luz en la oriental provincia de Cuba.

La nota anuncia que el Instituto Cubano de la Música, a través de su Centro Provincial en Holguín y la Dirección Provincial de Cultura, avisan de la Gira Nacional del cantautor Álvaro Torres el próximo 16 de julio, a las 10:00 p.m. en el interior del estadio Mayor General Calixto García de esta ciudad. Las entradas serán vendidas el propio 16 de julio en diferentes puntos que se habilitarán en la ciudad, por un valor de 30.00 pesos MN.

Álvaro Torres se define como mensajero de paz y embajador de buena voluntad en un intercambio cultural que estrecha vínculos fraternales entre El Salvador y Cuba. Durante su carrera, el reconocido cantautor ha popularizado temas que han sido interpretados por grandes artistas como José Luis Rodríguez "El Puma", Tito Nieves, Sergio Vargas y Rocío Jurado, entre otros.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (2)

  • marisol

    Que lindo tener un concierto con una figura tan popular en la musica romantica aunque a muchos no les guste pero con esa músicaq nos enamoramos muchos de los presentes en ese lindo concierto

  • Fely

    Alvaro Torres, el último romantico, que bueno tenerlo en Holguín, el pueblo se lo merece...desde su primer exito, Acariciame.. me muchos no recuerdan... hasta nuestros días, sigue siendo el mas romantico de todos