Hay 1180 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Regresa Álvaro Torres a Holguín
Álvaro Torres durante su visitaÁlvaro Torres durante su visita a Radio Angulo, Holguín,  en julio de 2015. Foto: Lisandra Cardoso (Archivo)
El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se presentará nuevamente en la provincia de Holguín el próximo 21 de julio como parte de la gira que realiza en Cuba, para promocionar su primer disco realizado con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

El fonograma, el pionero con el que la empresa representa a un artista extranjero, aúna populares canciones del intérprete como Chiquita mía, Nada se compara contigo, Espacios vacíos, Mi verdadero amor, Yo te seguiré queriendo, y Todo se paga.

Los prestigiosos músicos cubanos Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres, el dúo Buena Fe y el Buena Vista Social Club se unieron al salvadoreño en esta producción. También los coros Diminuto y Entrevoces y la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Varadero, Cienfuegos, Granma y Santiago de Cuba son otros territorios que recibirán la música del afamado intérprete, quien se hará acompañar en esta gira, auspiciada por la EGREM, del joven músico cubano Juan Guillermo (JG).

Andrés Cayón Inciarte, jefe de programación y ventas de la EGREM en Holguín, expuso en conferencia de prensa que aún no se ha precisado el escenario donde se presentará el artista.

Sostuvo que hasta el momento es el Centro Cultural Bariay el escenario previsto, mas se valoran otras opciones de instalaciones que puedan acoger a más personas debido al alto nivel de convocatoria del intérprete.

Esta es la segunda vez que Álvaro Torres se presenta en Holguín, pues el 16 de julio de 2015 ofreció el primero de los dos conciertos realizados en el estadio Mayor General Calixto García, con el que concluyó su primera gira por Cuba iniciada en La Habana en diciembre de 2013.

Con información de Rosana Rivero (Ahora)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (3)

  • Lázaro

    Pienso que cuando asiste a Holguín un artista de la talla mundial de Álvaro Torres, los responsables de la organización del evento, deberían pensar para su presentación en un local más grande como el estadio, porque la última vez que fue en el Calixto se agotaron las entradas y el estadio estaba super lleno. Hay muchas personas que sueñan con asistir a un concierto de este cantante alguna vez en su vida y sería como un sueño hecho realidad.

  • omar

    Hola.buenas noches al PROGRAMA DE MADRUGADA,Un saludo desde Quito, Ecuador el sueño es muy importate,con el sueño descansa el cerebro,soy de la calle 25 en ramin quintana saludos de madrugada,

  • Joe

    Solo dos precisiones: Alvaro Torres también se presentará aquí en Camagüey este domingo 15/07 (esto no se menciona en la noticia) y además el concierto será en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, con la entrada a $ 10.00 CUP. Se prevé que asistan unos 80 mil camagüeyanos incluyendo los previstos desde otros municipios.