Hay 1248 invitados en línea

Viernes, 27 Abril 2018
María Elena Sablón expone en Báguanos
María Elena explica su obra al público asistente a la inauguración de la muestra fotográfica. Foto: Ailin Góngora
"Mirar donde pisas" es el título de la exposición fotográfica que montó en la Galería de Arte de Báguanos María Elena Sablón Ochoa, quien acumula un largo currículum como maestra de la enseñanza primaria, escritora de obras para niños y jóvenes, además de ser una excelente promotora cultura y cultivar con efectividad la fotografía.

Residente en La Habana, la baguanense Sablón Ochoa ha logrado premios en varias manifestaciones de las artes que practica, y aprovechando la Jornada de homenaje a los educadores y por el desarrollo del Evento Nacional de Trova y Poesía Del Verso y la Miel, quiso regalarle a su terruño una muestra de su quehacer artístico profesional en el mundo de las imágenes.

exposicion fotos baguanos f ailin gongoraLas máximas autoridades del municipio de Báguanos, numeroso público y amigos acudieron a la inauguración de la exposición Mirar donde pisas, en la cual presenta el agua que se acumula en los huecos de calles y avenidas, resaltando y alertando a los transeúntes así como a quienes están en el deber de corregir los defectos que ocasionan malestar a los demás, pero usando su imaginación y talento en el campo de la fotografía bien lograda.

La presidenta del Gobierno en el municipio, Yunia Pérez Hernández, tuvo a su cargo el corte de la cinta y luego la autora de la obra explicó a los concurrentes el contenido y mensaje de su trabajo. Cientos de niños, jóvenes y adultos visitan el recinto, donde se aprecian más de 20 gráficas del lente.

La presencia de María Elena fue propicia para que las autoridades del Gobierno y del Partido le tributaran un reconocimiento en nombre del pueblo por los aportes y resultados que ha alcanzado durante muchos años en su trayectoria dedicada a la cultura popular.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios