Hay 860 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Reconocen a destacados radialistas holguineros (+ Audio)
Carlos Rousseau, maestro de varias generaciones de locutores, recibió también reconocimiento como excelente profesional de la Radio Holguinera, a propósito del Día Nacional de la Cultura cubana. Foto: Lisandra Cardoso
Como parte de las celebraciones por el Día de la Cultura Cubana, la emisora provincial Radio Angulo entregó a trabajadores destacados, en diversas ramas, reconocimientos por su trayectoria y méritos laborales.

Moraima López León, directora del sistema radial en Holguín, felicitó a los homenajeados y expresó su satisfacción ante la excelente labor que cada uno de ellos desempeñó, a lo largo de estos años, y su contribución a la cultura del pueblo holguinero.


celebracion dia cultura nacional radio angulo lisandra2La presentación de los reconocimientos estuvo a cargo de César Hidalgo Torres, locutor y director de programas en esta emisora y una de las voces más queridas por los oyentes.

El reconocimiento por el Mérito Técnico en III grado fue impuesto a Fernando Almanza, condición otorgada por la Radio Cubana y por Radio Cuba a los trabajadores de la rama que aportaron en su campo.

leon sello nueva generacion lisandra1León Javier Batista, por su parte, fue merecedor de la condición Nueva Generación, reconocimiento que se otorga a trabajadores destacados en cualquiera de las especialidades radiales, menores de 45 años.

Uno de los momentos más emotivos fue, sin dudas, la entrega del Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana, otorgada esta vez a dos grandes dentro del radiodifusión cubana, los también Premios Nacional de la Radio el locutor Sergio Antonio González Valero y la guionista Vilma Pérez.

También merecedores de esta condición fueron el locutor Carlos Rousseau, maestro de no pocas generaciones en el difícil arte de la voz, y el investigador de la música de todas partes del mundo, Abel López de Nuez.

De igual forma se entregó el Sello 95 Aniversario de la Radio Cubana a trabajadores de las emisoras municipales. Tal es el caso de los locutores Aldo Martínez (Radio Banes) y Gelson Querol de la Paz (Radio Mayarí).

celebracion dia cultura nacional radio angulo lisandra1Fueron merecedores de esta importante distinción los técnicos de Radio Cuba Angel Acosta y Sergio Caboverde.

Llegue hasta todos ellos un merecido homenaje en este Día de la Cultura Cubana y el más sincero reconocimiento de todos los radialistas holguineros.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios