Hay 715 invitados en línea

Viernes, 28 Julio 2017
Radio Reloj festeja 70 años de primera salida al aire
En este artículo: Cuba Cultura Sociedad
Radio Reloj, la única emisora cubana que transmite las noticias y la hora cada minuto, durante las 24 horas del día, completamente en vivo, celebrará el próximo 1ro de julio su aniversario 70.

Para los que llevamos 30 años y más en esta estación, parecería un largo viaje en el tiempo, en ocasiones sientes que estas en una nueva emisora, donde la máquina de escribir fue sustituida por computadoras, los locutores leen en telepronter, resulta un lugar donde los más jóvenes trabajan en conjunto con los de mayor experiencia, señaló mediante un comunicado de prensa, Omaida Alonso, directora general de Radio Reloj.

El primero de julio de 1947 penetró por primera vez la señal de Reloj en el éter y en el corazón de los cubanos, desde un local ubicado en la azotea de la calle Monte esquina Prado, destacó.

El peculiar estilo radiofónico nuestro obliga al empleo de la síntesis, mayor nivel de información, conocimiento y creatividad como parte de una rutina productiva bien estructurada y pensada por el equipo de dirección y nuestros periodistas, añadió.

Además subrayó que Radio Reloj en sus 70 cumpleaños se rejuvenece, y en la era digital tiene el gran reto de continuar en la preferencia del pueblo cubano.

Idania Legrá, subdirectora de información, adelantó que están organizando el acto central y se realizará un encuentro generacional donde los jóvenes podrán intercambiar con los trabajadores de mayor experiencias en Radio Reloj medio que hace 29 años ha alcanzado de forma consecutiva la condición de Vanguardia Nacional.

(Con información de Agencia Cubana de Noticias)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios