Hay 686 invitados en línea

Lunes, 26 Septiembre 2016
Desarrollan en Cuba días nacionales de la Defensa
Con el propósito de preparar militarmente a los órganos de dirección, mando, a las tropas y a la población, este fin de semana se realizan en Cuba los días nacionales de la Defensa, en conmemoración del dos de diciembre, aniversario 59 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

En una gran unidad de tanques del territorio occidental se hizo un ejercicio para comprobar los avances en el dominio de la técnica y el armamento, en el perfeccionamiento del empleo de estos medios en virtud de las acciones del enemigo y las peculiaridades del combate moderno.

En variadas acciones, los jefes comprobaron los ejercicios y niveles de preparación alcanzados en correspondencia con el perfeccionamiento de la base material de estudio, los polígonos y áreas de tiro.

Jóvenes oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles participan en las actividades donde se demuestra el excelente estado de la técnica y el armamento, al igual que el empleo óptimo de cada recurso.

Con información del periódico Juventud Rebelde

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios