Hay 636 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Lluvias en la parte oriental de Cuba
El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología anuncia para hoy cambio de tiempo en la parte oriental del país.

Estará nublado en las regiones central y oriental, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser más numerosos en zonas de la costa norte, desde Camagüey hasta Guantánamo. En occidente estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en la costa norte, con algunos chubascos y lluvias.

El día será fresco en las regiones occidental y central, con temperaturas máximas entre los 25 y 28 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en la región oriental.

En occidente y centro soplarán vientos del nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de su costa norte. En la región oriental serán del norte al nordeste entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en la costa norte.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental y central, oleaje en el norte oriental, que se incrementará a marejadas en la tarde. En todo el litoral sur habrá poco oleaje.

Con información de la Agencia Cubana de Noticias

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios