Hay 103 invitados en línea

Martes, 21 Noviembre 2017
Regresa el automóvil Lada a Cuba
En este artículo: Rusia
Por el momento ya se dio a conocer que los automóviles rusos servirán como taxis en la nación antillanaa. La cuestión sobre la venta de este modelo a las personas físicas por ahora queda abierta, informan medios rusos. Foto: internet
AvtoVAZ, la empresa productora rusa de automóviles, suministrará su novedoso carro Lada Vesta a Cuba, para lo que ya firmó el acuerdo con el Gobierno cubano.

Por el momento ya se dio a conocer que los automóviles rusos servirán como taxis en la nación antillanaa. La cuestión sobre la venta de este modelo a las personas físicas por ahora queda abierta, informan medios rusos.

Además, por ahora no hay información sobre las especificaciones de los carros que serán suministrados a Cuba, indica la publicación Sputnik Mundo.
Los compradores cubanos ya enviaron sus requisitos para los sedanes rusos y también firmaron otro contrato acerca de los suministros de las piezas para los Lada Vesta.

Con información tomada de Radio Habana Cuba.cu

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • William Read

    I wonder if the PNR will receive any of these new cars? Most of the PNR fleet is the traditional saloons, known in the UK as the Lada Riva.