Hay 869 invitados en línea

Sábado, 23 Septiembre 2017
Cuba será una puerta para América con Gran Hotel Manzana Kempinski
En este artículo: Cuba Turismo Economía
Vista interior del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, situado en el casco histórico de esa ciudad. Foto: cubadebate.cu
Estamos muy contentos de que la puerta para las Américas sea Cuba, aseguró este domingo Xavier Destribats, director general del Gran Hotel Manzana Kempinski, que recibirá sus primeros clientes hoy en La Habana.

Destribats declaró a la televisión que edificar el primer hotel cinco estrellas plus en Cuba forma parte de la filosofía de Kempinski en su gusto por las joyas y ratifica además que La Habana tiene mucho de Europa.

Vinimos a ver el edificio y hablamos con Gaviota, grupo operador cubano, sobre la idea que ellos tenían de hacer la mejor instalación de las Américas y del mundo y creo que eso lo hemos logrado, aseguró.

Kempinski es uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del mundo y el más antiguo de Europa y opera 74 hoteles en unos 30 países, indicó la información.

Aunque este 22 de mayo abre sus puertas, la inauguración del Gran Hotel Manzana Kempinski está fijada para unos días más tarde, detalló el reporte.

Su apertura forma parte de una estrategia que permitirá captar mercado de alto estándar y tiene lugar luego de tres años de ejecución mediante un proyecto concebido por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

El hotel tiene 246 habitaciones, de ellas 196 estándar y 50 suites, así como bares, restaurantes y gimnasios. Está ubicado en la Manzana de Gómez, primer centro comercial con estilo europeo habilitado en Cuba en 1917.

Con información de la agencia Prensa Latina

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios