martes, 19 Enero 2021

Audio Real

A Jorge Hechavarría Ventura le corre guarapo por las venas

Pin It

zafra loynaz f archivoConfiesa el holguinero Jorge Hechavarría Ventura que el sector azucarero es parte de su vida, eso lo ha aprendido durante los 30 años de trabajo allí.

Trabaja en la Empresa de Servicio ESAZUCAR Holguín como jefe de mantenimiento y narra que ha laborado en diferentes lugares pero siempre regresa al sector. Es un trabajador destacado de esta unidad, se siente comprometido y listo para acometer la zafra.

Adelfa Hernández Hernández
Author: Adelfa Hernández HernándezEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Comentarios (2)

  1. Yunier

Muy bien ese es mi papá, estoy muy orgulloso.

 
  1. José L.

Jorge Hechavarría Ventura es un excelente trabajador, muy entregado a su oficio, sin descanso y siempre dispuesto ante cualquier tarea del sector, un ejemplo para las nuevas generaciones, le conozco muy de cerca y puedo garantizar que es un...

Jorge Hechavarría Ventura es un excelente trabajador, muy entregado a su oficio, sin descanso y siempre dispuesto ante cualquier tarea del sector, un ejemplo para las nuevas generaciones, le conozco muy de cerca y puedo garantizar que es un cubano de los que con su trabajo día a día ayuda a nuestro país y a la Revolución a seguir adelante.

Leer más
 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.