Hay 1254 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Irrita a clientes de la empresa Viajeros en Holguín tener que esperar al sol ser atendidos
En este artículo: Transporte
Empresa Viajeros. Foto: Alexis del Toro/cubadebate.cu


La población que acude a las oficinas de la empresa Viajeros en Holguín califican de muy malas las condiciones en que hoy se comercializan los pasajes de ómnibus nacionales en la también conocida como Ciudad Cubana de los Parques.

Esta empresa presta servicios en Holguín desde hace poco más de una semana comercializando los boletos del transporte por ómnibus a todo el país, y llegó a esta ciudad asegurando el positivo impacto que tendría el mismo en la provincia, sin embargo no se crearon las condiciones necesarias en el local designado al respecto para la comodidad de los futuros pasajeros, lo que ha provocado la irritación de los mismos pues deben esperar ser atendidos bajo el sol.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Mercy Angulo

    En dias pasados fui a comprar un pasaje para la Habana y despues de pasarme un dia integro en la agencia no lo pude adquirir debido a problemas que presentaba el sistema. Es verdad que no podemos negar el desarrollo pero primero hay que crear las condiciones porque al final el que sufre todo eso es la poblacion.
    Esperamos todos estos problemas sean solucionados para el buen trabajo de ustedes y la satisfacccion del cliente.
    Mercy