Hay 843 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Restauran centros culturales en Holguín
Centro cultural Club Bariay. foto: Lisandra Cardoso (archivo)


La restauración y revitalización de las instituciones culturales constituyen una prioridad en la provincia de Holguín, al norte del oriente de Cuba, como lo demuestran los diez millones de pesos destinados para este fin en el territorio.

En lo que va de año se han reanimado unas 20 instalaciones dedicadas a la recreación y otras actividades relacionadas con el desarrollo cultural de los municipios holguineros. Esta cifra se incrementará con las 19 acciones constructivas en beneficio de los servicios culturales y recreativos que se ofrecen a la población.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Agustín Garcells

    Loable esfuerzo. Mi último viaje a Holguín fue entre septiembre y noviembre del año 2016 y puedo decir que percibí un gran esfuerzo por devolver a Holguín sus valores culturales y hasta comenté que la actual dirección política de la provincia parecía ir con buen rumbo en este sentido. En etapas anteriores, y perdonen mi sinceridad, se había entronizado la tendencia al mal gusto, la chabacanería y la improvisación, el bulevar, por ejemplo, no aportó gran cosa al centro histórico.